Cristiano Ronaldo volvió a demostrar que sigue vigente en el mundo del fútbol luego de su primer 'póker' con el Al-Nassr, quien venció por 4 - 0 al Al-Wehda en la más reciente fecha de la Liga de Arabia Saudita.
Con esto, el portugués superó la marca de 500 goles anotados por liga en los diferentes clubes donde ha militado (Sporting Lisboa, Manchester United, Real Madrid y Juventus), además de ampliar su margen como el máximo goleador de todos los tiempos.
Una de las imágenes curiosas que dejó este partido tuvo como protagonista a Abdullah Al-Harbi, el árbitro del compromiso, pues el propio Cristiano Ronaldo se acercó a él para que le firmara la pelota que se llevó luego de los cuatro goles que convirtió.
El juez no se negó a la petición del luso y dejó impresa su firma en el balón del portugués; otro más para la colección de 'El Bicho', aunque este tiene un valor agregado.
Lea También: La ausencia de Mbappé y Messi le hizo daño al PSG: derrota ante el Mónaco
Lea También: Bucaramanga alcanzó un punto en su visita a Jaguares: Teo sigue sin debutar con los 'Leopardos'
De esta manera, Cristiano Ronaldo llegó a cinco goles en cuatro partidos disputados con la camiseta del Al-Nassr, una muestra de que sigue siendo uno de los mejores del mundo a sus 38 años de edad.
Otras noticias
Vuelve la maratón de Caracas con 54 mil dólares en premios
Lea También: El campeón del mundo Messi comanda los finalistas de The Best de la FIFA