Un nuevo caso de intolerancia se presentó en Bucaramanga, esta vez en el sector de la carrera 36 con calle 52.
En una grabación quedó registrado el momento cuando un vigilante y el conductor de un vehículo de alta gama protagonizaron una violenta riña que terminó con una persona herida y dos capturados.
Lea también: Denuncian muerte de millones de abejas en Ocamonte
Un vigilante le pidió al conductor de un vehículo de alta gama que no se estacionara frente a un local comercial, y recibió como respuesta una agresión física que desató una cadena de violencia entre ambos.
El conductor golpeó al vigilante tras la solicitud, y este, como respuesta tomó un objeto contundente y lo usó para agredir al hombre y golpear su vehículo.
Le puede interesar: Autoridades de tránsito de Girón y Floridablanca confirmaron que durante la Semana Santa no regirá el pico y placa
La situación escaló aún más cuando el conductor desenfundó un arma de fuego y realizó dos disparos: uno impactó en el suelo y otro en la pierna del vigilante.
El vigilante fue detenido por los delitos de lesiones personales y daño en bien ajeno, mientras que al conductor se le incautó el arma de fuego.
Más noticias: Galán sufrió graves afectaciones por fuertes lluvias
“El llamado a la ciudadanía es a que resuelvan los conflictos mediante el diálogo. Lamentablemente este tipo de hechos se han vuelto recurrentes en Bucaramanga. Como Policía los vemos a diario y nos preocupa el aumento de estos actos de violencia”, señaló el teniente Óscar Galeano, oficial de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.
Las autoridades reiteraron la invitación a la comunidad para denunciar cualquier situación que altere la convivencia y evitar que los desacuerdos terminen en hechos lamentables como este.