tragendia

Joven que tenía brazalete del Inpec fue asesinado con arma de fuego en Bucaramanga

Imagen referencia levantamiento de cuerpo

La víctima tenía detención domiciliaria.

Fiscalía General de la Nación Imagen referencia levantamiento de cuerpo.

Un nuevo hecho de sicariato se presentó en Bucaramanga, esta vez la víctima fue identificada Brian Estiven Méndez Arenas de 20 años.

Lo que mencionaron las autoridades preliminarmente es que el caso se presentó en la vía pública, en la salida norte de Bucaramanga, específicamente en el sector conocido como la 'curva del diablo', siendo pasadas las 3:00 p.m. del martes 28 de enero.

Lea También: Este es el pico y placa para el miércoles 29 de enero en el área metropolitana de Bucaramanga

Lea También: Aproveche el 15% y el 20% de descuento en el pago del Impuesto Predial en San Gil hasta el 28 de febrero

Lo que menciona la Policía Metropolitana de Bucaramanga es que un mototaxista reveló que recogió a un joven en inmediaciones del centro comercial ubicado sobre la carrera 33 en la ciudad, al subirse en la motocicleta la víctima indicó que lo llevara hasta el barrio Kennedy, una vez se sube toman la ruta por la calle 14, posterior busca la universidad la UIS para bajar por la calle 10 hasta la carrera 15.

Sin embargo, al llegar al sector conocido como la curva del diablo son abordados por dos sujetos los cuales se transportaban en una motocicleta NKD de color negra, al estar a un costado de las víctimas, uno de los sujetos que se encontraba en otra motocicleta comienza a disparar contra el pasajero (Brian Estiven) que iba en el otro vehículo.

Los responsables una vez dispararon huyeron del lugar, mientras que la víctima fue traslada al Hospital Local del Norte, y posteriormente remitido a la clínica Chicamocha quien por la gravedad de la herida murió.

Sobre este caso, lo que informan las autoridades es que la víctima tenía detención domiciliaria es decir contaba con un brazalete del Inpec.

De inmediato se comenzaron las investigaciones para determinar los móviles de este caso, pero una de las hipótesis que toma fuerza es que al parecer el sicariato se habría presentado por un ajuste de cuentas.

Dentro del hecho resultó lesionado el conductor de la motocicleta quien prestaba su servicio de movilizar a la víctima hasta el Norte de la ciudad.

Al lugar llegaron unidades del cuerpo de Investigación del CTI de la Fiscalía seccional Santander en donde inspeccionaron el lugar de los hechos, como también realizaron entrevistas con personas que presenciaron el caso.