La Fiscalía General abrió investigación contra el hombre de 72 años que agredió con una botella a la joven Diana Carreño por no aceptar un acoso callejero en el barrio La Victoria, en Bucaramanga.
Lea También: Fondo Adaptación deberá pagar más de $10 mil millones de pesos a Sacyr por disputa del puente Hisgaura
Este hecho se registró en un establecimiento público cuando el adulto mayor, acosó a Diana Carreño, quien le insistía que la dejara en paz.
Ella se encontraba con una amiga, y desde el momento en que llegó al lugar empezó a recibir insinuaciones morbosas, situación que hizo que ella le reclamara al adulto.
Lea También: Fue creado el comité del plan de vacunación contra la Covid-19 en Santander
En medio de la situación el hombre con una botella de cerveza la golpea en la frente y el rostro, generándole heridas que obligaron su traslado a un centro asistencial.
En la frente se le generó un trauma y en el pómulo derecho una herida abierta.
La agresión generó el rechazo de la población, incluyendo autoridades como el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar y el alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, quienes ofrecieron todo su respaldo a la joven mujer.
Luego de instaurar la denuncia en la Fiscalía, el director seccional de la entidad Oliden Riaño anuncia la apertura de investigaación.