Barrancabermeja

Identifican a delincuentes que atacaron y robaron a una menor de un colegio de Barrancabermeja

Un menor de edad habría asesinado a un joven de 30 años en Medellín

Se acordó con la Alcaldía municipal para adelantar operativos en el momento de ingreso de los estudiantes.

Cortesía

Una labor investigativa apoyada con cámaras de seguridad permitió identificar a los dos sujetos que atacaron con un pico de botella a una niña de 13 años a quien le hurtaron su celular cuando llegaba a su colegio en Barrancabermeja.

El mayor Carlos Ardila, comandante de la Policía del Magdalena Medio, sostuvo que se ha podido avanzar en la investigación gracias a la colaboración de la comunidad, que ha entregado información importante.

Lea También: Gremios económicos de la frontera a la espera de reactivación comercial internacional

Lea También: La historia de 19 comerciantes desaparecidos hace 34 años en Norte de Santander

Según dijo en la zona del colegio John F. Kennedy, en donde se presentaron los hechos, hay varias cámaras que permitieron establecer la identidad de los sujetos, además de las placas de la motocicleta con la que se cometió este hecho.

El oficial lamentó lo sucedido al tiempo que se comprometió con la familia en adelantar con presteza la investigación, la cual por el momento arroja ese resultado.

Lea También: Defensor del Pueblo reconoce los problemas sociales que deja cierre fronterizo

Reiteró además que se hizo el compromiso con la Alcaldía de Barrancabermeja para adelantar operativos en el momento de ingreso de los estudiantes, porque esos instantes son los que están aprovechando los delincuentes para cometer sus fechorías.

“La niña de 13 años fue agredida con un pico de botella, hecho que le generó heridas en sus piernas, al parecer los delincuentes encontraron la resistencia de la menor y por eso uno de ellos tomó una botella y la partió, convirtiéndola en un arma peligrosa”, explicó.

Algunos padres de familia que pidieron la reserva de su nombre indicaron que es necesario cuanto antes que la Policía haga rondas en la denominada zona de los estudiantes y los demás colegios, con el fin de evitar este tipo de hechos.

Al tiempo, las autoridades pidieron a los progenitores que no descuiden a sus hijos, cuando se trata de transportarlos hasta el colegio.