Judiciales

Ataques sicariales en Bucaramanga y Barrancabermeja dejan dos muertos

El cuerpo fue encontrado por campesinos

Dos personas más se encuentran heridas y se recuperan en centros asistenciales del puerto petrolero.

Imagen ilustrada

Hechos de intolerancia se presentaron en dos municipios de Santander donde fueron asesinados dos hombres por ataques sicariales en Bucaramanga y Barrancabermeja.

El primer hecho se presentó al interior de un montallantas en la calle 56 con carrera 17, en el centro de la capital santandereana, según testigos la víctima estaba sobre una moto Bwis cuando dos hombres se bajaron de una motocicleta y le dispararon en cerca de 12 oportunidades con dos armas de fuego.

La víctima fue identificada como José Miguel Arias Gutierrez de 31 años de edad conocido con el alias de “el muñeco” indicaron los testigos del crimen.

Lea También: Alertan por variaciones en calidad del aire en el área metropolitana de Cúcuta

El otro crimen sucedió en la cancha de microfútbol del barrio San Martín de Barrancabermeja, donde desconocidos atacaron a un grupo de jóvenes, en el hecho uno de ellos falleció y dos más quedaron heridos.

Según reporte de las autoridades los heridos fueron identificados como Davinson Rodriguez , quien presenta dos heridas por arma de fuego en la región frontal derecha y Eduard Varón quien presenta heridas en clavícula, pierna izquierda y en brazo, los cuales se encuentran en centros asistenciales del puerto petrolero.

Lea También: Un delincuente asesinó a su cómplice por desacuerdo en la repartición del botín

En Barrancabermeja y Bucaramanga las autoridades adelantan las investigaciones para dar con los responsables de estos ataques sicariales que dejaron a dos personas muertas y dos más heridas.

Dentro de las primeras hipótesis al parecer un ajuste de cuentas por temas asociados al microtráfico, serían las causas de estos hechos de intolerancia.

Una percepción de inseguridad han manifestado a través de redes sociales los habitantes de Bucaramanga frente a los últimos hechos de hurtos y ataque con arma de fuego que dejaron un hombre de 31 años muerto.