Bucaramanga

“Bucaramanga es una ciudad bendecida por Dios”: alcalde Cristian Portilla

Líderes religiosos y políticos bendicen a Bucaramanga

El alcalde de Bucaramanga, Cristian Portilla, tras poco más de un mes en el cargo, bendice la ciudad y convoca a la unidad, colocando a Dios en el eje central.

Alcaldía de Bucaramanga Alcalde de Bucaramanga bendice a la ciudad

El alcalde de Bucaramanga, Cristian Fernando Portilla Pérez, quien lleva poco más de un mes en el cargo, y que estará para cumplir el periodo de mandato hasta el 31 de diciembre de 2027, envió un mensaje de unión y bendijo a la ciudad, asegurando que “Bucaramanga es una ciudad bendecida por Dios”.
El mandatario de los bumangueses, al igual que su antecesor, Jaime Andrés Beltrán Martínez, abiertamente ha mostrado su cercanía con la religión y en medio de sus discursos de campaña, e incluso ahora ya como alcalde, sigue dando muestras de sus creencias, enviando vibras positivas y deseando un bien común para todos los bumangueses y los residentes en la ‘ciudad bonita’.

Desde la cancha La Bombonera, del barrio La Juventud, en el norte de Bucaramanga, la Alcaldía lideró una actividad con el objetivo de bendecir a la ciudad.
“Agradecer a los más de 55 líderes religiosos y más de 300 personas que se dieron cita en este maravilloso lugar, con un objetivo muy importante: colocar a Bucaramanga en las manos de nuestro Dios”, expresó el alcalde Portilla.
Además de reconocer y agradecer a las personas que se hicieron partícipes de esta actividad, que entre otras cosas, es bastante diferente a las reuniones que suele liderar la administración municipal, resaltó la importancia de que la ciudad y todos sus actores estén unidos, en pro de lograr un bien común.
“Fue un tiempo muy especial de alabanza y de oración por nuestra ‘ciudad bonita’. Cuando nos unimos, pasan cosas grandes y maravillosas”, añadió Portilla.

Alcaldía Portilla
El mandatario, además, mencionó algunas cualidades y particularidades que considera, tiene su administración, y aprovechó para mencionar el tema de la seguridad, la mano fuerte con la delincuencia y el cuidado y la conservación de los valores tradicionales, incluyendo el legado y la cultura religiosa que ha regido a Colombia, a Santander y a Bucaramanga por muchos años.
Este es un gobierno de orden, de autoridad, de principios y de valores, pero lo más importante es que coloca a Dios en el eje central de nuestra ciudad”, aseguró.