Bucaramanga

Continúan búsqueda de cuatro perros que le causaron la muerte a un niño en Bucaramanga

Bucaramanga

También se desconoce el paradero del dueño de los animales.

Secretaria del Interior de Bucaramanga Continúan la búsqueda de los perros que le causaron la muerte a un niño en Bucaramanga, ocho días y no aparecen

Ocho días se completaron de la búsqueda de los cuatro perros de raza pitbull en el sector del Cable en el barrio Café Madrid en Bucaramanga, que le provocaron la muerte a un niño de cinco años tras un ataque.

De acuerdo con las autoridades, también se desconoce el paradero del dueño de los cuatro perros que le quitaron la vida al menor, luego de haber sido dejado en libertad tras la imposición de un comparendo.

Por su parte, los familiares han cuestionado la poca respuesta de las autoridades en este caso y que el dueño de los perros también haya huido de la ciudad.

Sin embargo, las labores de búsqueda de los caninos continúa. El secretario del Interior de Bucaramanga, Manuel Vásquez, señaló que “hemos buscado a través de drones, hemos dispuesto de personal idóneo, hicimos un reconocimiento de la zona y se perdieron las huellas de los caninos, además debemos informar que el dueño de los caninos desapareció, está plenamente identificado pero no ha aparecido”.

Lea También: ¿Los agredió el personal de seguridad? Esta es la denuncia que realizan unos estudiantes UIS

Lea También: ¿Por qué apuñaló a su pareja? Investigan el homicidio de un hombre de 66 años en Bucaramanga

Cabe mencionar que en su momento el dueño de las mascotas fue detenido por la policía Metropolitana de Bucaramanga y presentado ante la Fiscalía, pero fue dejado en libertad y solo le impusieron un comparendo.

Entre tanto, la Policía Metropolitana de Bucaramanga señaló que la institución cumplió tras detener al dueño de los animales y que le impusieron el respectivo comparendo por “tolerar, permitir o inducir por acción u omisión, el que un animal ataque a una persona o a un animal o a bienes terceros”.

Cabe mencionar que la familia del menor de edad exigió justicia después de la muerte de su ser querido, ya que no era la primera vez que se denunciaba sobre el peligro que corrían las personas ante la presencia de los perros cerca a sus viviendas.

Temas relacionados