Policía Metropolitana de Bucaramanga

Una riña y un ajuste de cuentas originaron cuatro muertes en Piedecuesta

Las autoridades mantienen la investigación sobre estos hechos.

Las autoridades mantienen la investigación sobre estos hechos.

RCN Radio

La muerte hizo ronda por el municipio de Piedecuesta y en dos hechos aislados fallecieron cuatro personas.

En el primero de ellos ocurrido en el sector Las Palmas, fallecieron dos personas, quienes resultaron involucradas en una riña.

Según información recopilada en el lugar, las víctimas fatales horas antes habían llegado a un establecimiento público, y empezaron a ingerir licor.

“Al parecer estas personas salen del sitio sin pagar la cuenta y es entonces cuando los administradores del sitio habrían proferido insultos al punto que se inició la riña que terminó con la muerte de estas personas”, aseguró el coronel Juan Gómez, comandante operativo de seguridad ciudadana de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Lea También: Video: Así se desarrolló la marcha del silencio por las principales vías de Bucaramanga

Hay otra versión en la que se señala que en el sitio se presentó una riña que llevó a las dos víctimas fatales a salir del sitio, razón por la que se emprendió una persecución hasta que fueron alcanzados, mientras que desde un vehículos les dispararon.

En esa acción murieron Juan Felipe Pico Flórez y Fabio Andrés, mientras que en la riña dentro del establecimiento resultó herido con machete, Diego Alejandro Valencia Rincón.
Mientras tanto, en el sector La Españolita, también jurisdicción de Piedecuesta dos mujeres fueron atacadas a disparos, originándole la muerte a una de ellas y al taxista que las transportaba.

Las mujeres fueron identificadas como Nahiyibeth Anais Silva González y Yasseni Karina Urdaneta Fernández, quien falleció.

Lea También: Investigan muerte de dos cóndores en Santander

En el cruce de disparos también fue impactado el taxista Julián Alexánder Serrano, quien murió cuando recibía asistencia médica.

Sobre este hecho se ha señalado que pudo ser originado en un posible ajuste de cuentas entre trabajadoras sexuales.