Dirección de Tránsito

¡Bajo las llantas! Un hombre murió luego de ser atropellado por un tractocamión en Bucaramanga

Accidente en el norte de Bucaramanga

Las autoridades investigan cómo sucedieron los hechos.

Suministrado

En la mañana de este lunes, 20 de diciembre, se registró un accidente en el norte de Bucaramanga, específicamente en el sector del Café Madrid. Aunque los motivos y cómo sucedieron los hechos se desconocen, un hombre, que al parecer era joven, falleció luego del impacto.

En un vídeo que circula en redes sociales se observa como un tractocamión de color verde, está parqueado en la orilla de la carreta. Sin embargo, mientras la reproducción avanza se observa a un gran número de testigos y un hombre que quedó bajo las llantas del vehículo.

Lea También: Cimitarra se alista para elecciones atípicas de Alcalde tras la muerte de su mandatario

Según las personas que se encontraban en el lugar, luego de escuchar un fuerte ruido, observaron que el cuerpo del hombre quedó bajo las llantas de la mula.

Algunos de ellos comentan, que según la información que proporciona el conductor del tractocamión, el transeúnte se tiró a la carretera con el fin de terminar con su vida. Sin embargo, esto es solo una hipótesis parte de quienes presenciaron el accidente.

Lea También: En Barrancabermeja habrá sanciones en los establecimientos que no exijan el carné de vacunación anticovid

¿Qué dicen las autoridades?

La Policía Metropolitana de Bucaramanga, Mebuc, y la Dirección de Tránsito de la ciudad hicieron presencia en el lugar de los hechos con el fin de recoger el cuerpo y de investigar cómo sucedió este accidente.

La identidad del hombre que falleció se desconoce, sin embargo, como se observa en el vídeo, tenía un short blanco, camiseta blanca y tenis negros.

Lea También: Alcaldía de Bucaramanga decretó toque de queda para menores de edad hasta el próximo año

Las autoridades realizaron el croquis del accidente con el fin de poder investigar y dar claridad del por qué se produjo la muerte de este hombre.

En este proceso estarán involucrados los testigos de accidente y el conductor, a quien le realizarán diferentes preguntas y pruebas para determinar si conducía en estado de embriaguez o si es el responsable de la muerte.

Temas relacionados