Santander

Llegó borracho a un hotel y no lo atendieron: recepcionista en San Gil fue amenazada con una pistola

Hotel Guarigua, San Gil

Después de negarle el servicio también dañó la puerta de una de las trabajadoras del establecimiento.

Tomada de la página Chip Viajero Hotel Guarigua, San Gil

Pánico se vivió por unos minutos en el hotel Guarigua en San Gil, Santander, luego que un hombre le apuntara con un arma de fuego en la cabeza a la recepcionista por negarle el servicio de hospedaje, debido a su alto estado de embriaguez.

Al parecer el sujeto llegó con su pareja a solicitar los servicios en horas de la tarde de este lunes, pero el personal del hotel no quiso aceptar el ingreso del hombre.

Lea También: Protestas en la refinería de Ecopetrol en Santander: mujeres piden inclusión laboral

“Llegó borracho y pidió la habitación. Cuando la recepcionista le dijo que no había porque lo vio muy alcoholizado, este le apuntó en la cabeza. Su pareja se lo llevó inmediatamente y cuando iba hacia el carro, volvió amenazar a la trabajadora y le apuntó a menos de 5 metros”, expresó una de las empleadas de la sede de Cajasan.

Manifestó que la recepcionista salió a buscar refugio por el susto, además que este sujeto quiso atentar contra la mujer frente a otros huéspedes. Los trabajadores del hotel indicaron que el sujeto también generó daños al carro de una de las empleadas antes de retirarse del lugar.

Lea También: En video quedó registrada requisa a la celda del 'Negro Ober' en la cárcel de Palogordo

“Le pegó a una puerta del carro de una compañera de un solo golpe, generando daños al vehículo”.

Al respecto la Policía de Santander señaló que se logró la captura del señor, quien se movilizaba en un carro de placas EHT 771 de Bogotá. Al hombre le encontraron en ese momento un arma traumática, por lo que quedó a disposición de las autoridades competentes para su respectiva judicialización.

Temas relacionados