El exalcalde y excandidato presidencial Rodolfo Hernández, no quiso pasar desapercibido y a través de sus redes se pronunció sobre el escándalo que tiene envuelto hoy al presidente Gustavo Petro, por los audios del exembajador, Armando Benedetti.
Lanzó varios apuntes por todo lo sucedido en las últimas semanas, porque incluyó los apellidos de Benedetti y Laura Sarabia.
Lea También: Padre e hijo murieron en un accidente de tránsito vía Bucaramanga - San Alberto
Lea También: Le clavaron un cuchillo a un joven en Barrancabermeja en el cuello
Lo primero que dijo fue “en este país cada que sale un escándalo es para tapar otro más grande”.
Y agregó “se reveló que las porquerías de Benedetti y Sarabia empezaron en enero y se conocieron mucho antes ¿por qué hasta ahora destapan esa olla?
Y puntualizó: “mi oposición no era necesaria; ellos se acaban solos”.
El excandidato presidencial se mantenía inactivo en sus redes sociales desde hace varias semanas, incluso cuando se confirmó su enfermedad con la aparición de un tumor en el colón.
De esta forma Hernández dejó entrever que no era necesaria su oposición al gobierno, luego de obtener la segunda votación durante la segunda vuelta presidencial.
Lea También: Descartan posible artefacto explosivo cerca de batallón de Barrancabermeja
Cabe recordar que el excandidato después de las elecciones asumió como senador de la oposición y semanas después renunció a su curul.
En las últimas semanas se había especulado sobre su posible aspiración a la Gobernación de Santander o a la Alcaldía de Bucaramanga, aspiración que ahora se ve enredada por el fallo de primera instancia de la Procuraduría General de la Nación, la cual lo destituyó e inhabilitó por el término de 14 años.
Por esa razón Hernández también se pronunció frente a la decisión del ente disciplinario, señalando “sorprende que yo no he sido notificado oficialmente de la inhabilidad, pero la noticia salió hace una semana. Se volvió más importante el show que el fallo. ¿Será que tenían afán?”.