“Del afán no queda sino el cansancio”, es el dicho que acompaña a los conductores del área metropolitana de Bucaramanga que invaden el carril exclusivo del El Sistema Integrado de Transporte Masivo Metrolínea.
En la mañana de este viernes, 22 de abril, se registró un accidente en el sector de Provenza, en donde un articulado, que cubría la ruta P7, se estrelló con una camioneta de placas GSQ 772.
Según indicó la Seccional de Tránsito y Transporte de Bucaramanga, el choque se registró ya que el vehículo particular invadió la vía única de Metrolínea.
Lea También: Alcalde de Barrancabermeja lidera 'bloque de búsqueda' para garantizar la seguridad en la ciudad
Lea También: Alcalde de Barrancabermeja lidera 'bloque de búsqueda' para garantizar la seguridad en la ciudad
Este accidente de tránsito se registró en sentido norte – sur, frente a la antigua sede de Lechesan. El vehículo particular quedó sobre el separador y además se registró la caía de un árbol, producto del choque.
Cuando se registró este hecho las autoridades hicieron presencia en lugar, para realizar el croquis del accidente que dejó, hasta el momento, el reporte de dos personas lesionadas que fueron trasladadas a un centro asistencial.
Lea También: Accidente en buseta escolar deja seis menores heridos
Voceros de Metrolínea hacen un llamado a los conductores del área metropolitana de Bucaramanga, para que no transiten por este carril exclusivo, toda vez que este tipo de emergencias se pueden registrar, como ha pasado con anterioridad.
Cabe señalar que en la capital santandereana, amaneció con lluvias y producto de estas se registró gran congestión vehicular en los dos sentidos de la autopista, generando retrasos en la movilidad. Además, se registró atraso en las rutas: T2, T4, P2, P6, P7, P1, de Metrolínea producto del choque.