En vía Bucaramanga – Rionegro fueron arrollados sobre las 6:15 de la mañana, tres ciclistas por un vehículo de placas HCK 567, el pasado lunes festivo 3 de julio. El vehículo huyó de los hechos.
Andrey Montagut, uno de los jóvenes arrollados por el vehículo particular, relató los momentos de pánico que vivió ante tal imprudencia cometida por el conductor.
“Nos dirigíamos a Rionegro, por el sector del CAI La Virgen; un poco más adelante de Café Madrid aparece el carro embistiéndonos a dos compañeros y a mí. Uno de mis compañeros pasa por encima del vehículo rompiendo el parabrisas y fue quien más resultó afectado. Pese a esto, el conductor nunca frenó.”
Lea También: Ofrecen $10 millones de recompensa para ubicar a autores de atentados en Barrancabermeja
Segundos después, cuenta Andrey que fue embestido junto a su otro compañero, terminando en el arcén, al borde de la carretera sufriendo varias laceraciones en su cuerpo.
Gracias a la intervención de conductores que cruzaban por esa zona y a las imágenes que registraron algunos transeúntes, los ciclistas pudieron recoger información sobre las placas del vehículo.
Los tres ciclistas piden el favor a las autoridades locales que intercedan frente al caso para encontrar el paradero del conductor que, presuntamente, según testigos iba en estado de embriaguez. Sin la llegada de las autoridades al lugar de los hechos, los ciclistas se regresan a Bucaramanga en un camión que se ofreció acercarlos a la ciudad y dejarlos en un centro médico.
Lea También: Padre e hijo fueron atacados con arma blanca en un establecimiento en Bucaramanga