El director de Tránsito de Bucaramanga, Carlos Enrique Bueno, decidió cancelar la multa que le impusieron al conductor que manejaba su vehículo en una zona prohibida en Bucaramanga.
Así consta en el reporte de pago que expide la Dirección Nacional Simit, cuando se realiza este tipo de pagos.
RCN Radio ha conocido que en medio de la situación el director de Tránsito se sintió en parte responsable por la multa, al pedir que lo trasladaran al parque didáctico en el parque de Los Niños, sitio por donde no podía transitar.
Según consta en el documento, el pago se realizó este domingo 30 de abril en forma electrónica a las 5:57 minutos de la tarde.
El valor cancelado fue $573 mil 645, multa que la Dirección de Tránsito ha aplicado a gran cantidad de conductores por cometer la misma infracción.
Lea También: ¡Lo llevó al trabajo y le salió caro! Director de Tránsito en Bucaramanga multó a quien lo dejó en una reunión
Lea También: Puente festivo: autoridades custodian el tránsito de más de 100 mil vehículos en Santander
El mismo director en una publicación reconoció que la camioneta en la que se cometió la infracción es suya y dice además "no lo conducía, fue fotografiado, grabado y referenciado justo cuando me dejaban para asistir a una reunión en la oficina de la Bicicleta, frente a la Biblioteca Pública Gabriel Turbay. El carro fue captado cuando me bajo para asistir a la reunión".
Incluso, personas a través de la redes sociales le preguntaron al funcionario si todos o cualquiera podría ingresar a ese sitio y decir que sólo estaban dejando a alguien unos segundos. El mismo respondió "No. "Ningún vehículo puede transitar por esta zona. Por eso exigí la imposición del comparendo. La ley es para todos".
De alguna forma el director de Tránsito, Carlos Enrique Bueno, se habría sentido responsable por el hecho y en razón de ello, decidió pagar la multa que le impusieron a su conductor.